A lo largo del tiempo, varios temas de conversación se modifican a manera de convertirse en tabúes, dadas las circunstancias es menester de la sociedad evidenciar de manera significativa cuán verdaderas o falsas son dichas modificaciones…
Pareciera que en la actualidad todos tienen un tatuaje. Lo que antes se consideraba propiedad de marineros, ciclistas y fugitivos es actualmente una decoración del cuerpo muy aceptada entre mucha gente. Y ya no se trata de tatuarse anclas, calaveras y buques de guerra. Con emblemas de escuelas, diseños celtas y hasta símbolos personalizados, la gente ha encontrado nuevas maneras de expresarse con sus tatuajes. Tal vez, hayas pensado en hacerte uno. Pero antes de que te dirijas al taller de tatuajes más cercano y arremangues tu camisa, debes saber algunas cosas.
Según la Real Academia de La Lengua, tatuaje significa: “Dibujo indeleble en la epidermis”. Los tatuajes son dibujos, de cualquier índole, los cuales son realizados en diversas zonas del cuerpo humano.Dependerán del gusto de la persona. No sólo su forma, sino que también su tamaño, colores a utilizar y la zona a tatuar. La mayoría de los tatuajes, son de color oscuro, ya que resaltan de mejor manera, en aquellas pieles un tanto oscuras y por sobretodo, en las más pálidas.MUCHOS DICEN QUE UN TATUAJE ES SINÓNIMO DE PERSONALIDAD, OTROS DICEN QUE ES POR MODA, Y OTROS QUE ES UNA VIVENCIA PROPIA. MUCHAS CONTROVERSIAS, PERO AL FIN DE CUENTAS UN TATUAJE ES UNA REPRESENTACIÓN O UNA EXPRESIÓN QUE CADA PERSONA LE DA SU PROPIO SIGNIFICADO.
A CONTINUACIÓN SE PRESENTARÁ UNA ENTREVISTA, EN LA CUAL LAS PERSONAS NOS DAN SU PUNTO DE VISTA DE LO QUE PIENSAN SOBRE EL TEMA:
No hay comentarios:
Publicar un comentario